jueves, 13 de mayo de 2010

Si mis amigos fueran sensatos... Ya estarian juntando botellas

6 comentarios:

  1. ¿Cómo cuántas? Yo tengo dos caguamas y dos de medio litro de la St. Peter's...

    ResponderBorrar
  2. en que presentacion, 750ml, 1.5 lts?

    ResponderBorrar
  3. Además de las de St. Peter's, tengo una botella ideal de 750 ml que te voy a llevar.

    ResponderBorrar
  4. Ok! Es un buen tamaño...
    Vi unas botellas que creo son de ese tamaño (estaban en onzas de fluido, una medida imperial britanica que los gabachos insisten en usar, que yo no entiendo). A lo mejor me compro un par de cajas ($17 la caja) para usarla con las cervezas oscuras.

    Me estan saliendo caros mendigos...

    ResponderBorrar
  5. Hola, me llamo Romina, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

    Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

    Un Saludo
    rominatapiag@yahoo.es

    ResponderBorrar
  6. Hola Jorge estoy por elaborar una cream stout, y no entendi bien lo del agregado de la lactosa, en que momento se agrega a la olla de coccion? muchas gracias por tu pronta respuesta, saludos..

    mimi_78@live.com.ar

    ResponderBorrar

Manifiéstate, espiritu inmundo