martes, 21 de abril de 2009

Humildes inicios...

Soy naturalmente curioso. Y , al menos en lo que no me conviene, activo. Estas dos caracteristicas me mantuvieron en problemas durante mi niñez, al menos hasta que conseguí saber en que problemas mas valía no meterme... Despues de ser un consumidor entusiasta de cerveza por 25 años, afición a la que fui introducido por el Sr. Domínguez y el Sr. Colín en un rato de debilidad y con la complicidad de los empleados de un OXXO que se hicieron de la vista gorda, me hice la pregunta que todo hombre debe de hacerse a si mismo: '¿de donde sacan esta cosa?'

Una tarde de busquedas de google deberian haber satisfecho la curiosidad de cualquiera. Pero, desgraciadamente, me hice la segunda pregunta: '¿podria hacerlo yo?' y me contesté a mi mismo con esa frase que no deja de meterme en berenjenales de todo tipo:

¿Que tan difícil puede ser?...

3 comentarios:

  1. Pues lo mismo para el blog, Jorge: ¿qué tan difícil puede ser?
    ¡Bienvenido!

    ResponderBorrar
  2. El Sr. Domínguez es mi papá... yo soy únicamente el Domínguez, y no seas prangana!!..para cuando compramos esas cervezas ya te habías empinado algunas de la reserva del Sr. Imperial

    ResponderBorrar
  3. Pues no, yo no habia hecho eso que dices que hice...

    ResponderBorrar

Manifiéstate, espiritu inmundo